¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Este blog que estáis visitando forma parte de una apasionante aventura educativa a la que esperamos que os unáis: queremos convertir por unos días nuestro Colegio Santa Isabel de Alquerías, en una galería de arte y a nuestros alumnos en investigadores, críticos, guías y artistas… entre otras cosas.

Nos hemos embarcado en un proyecto educativo que implica múltiples áreas como Educación Plástica y Visual, Geografía e Historia, Lengua, TIC, Inglés, Educación Audiovisual, Tecnología, Religión… y es que queremos hacer una exposición verdaderamente memorable. La hemos llamado:
EducART, ¡Aprende con Arte!

Aún estamos trabajando profesores y alumnos, perfilando muchos detalles pero os podemos adelantar que la visita incluirá:

visitas guiadas
guías teatralizadas
audio-guías en español e inglés
audiovisuales
visita musical
y alguna que otra sorpresa más

Estamos muy ilusionados y queremos abrir nuestro proyecto a alumnos, padres, vecinos y simpatizantes. Si estás leyendo este post y te gusta, deja tus comentarios, si se te ocurre alguna forma de colaborar, cuéntanosla. Entre todos podemos conseguir que ésta sea una experiencia inolvidable. Y es que ya se sabe que de todo aquello que hacemos con ilusión se aprende, pero ya que te pones… ¡Aprende con Arte!
Os seguiremos informando

 

 

  • El peine del viento
    El peine del viento
  • El nacimiento de Venus
    El nacimiento de Venus
  • El Guernica
    El Guernica
  • La habitación de Arlés
    La habitación de Arlés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *